Mercados

MERCADO DE NAVIDAD, HOSPITALET DEL INFANT 2013:

Os comunico que los días 6, 7 y 8 de diciembre, Guapa by AHM y Nins Stuff, participarán en el Mercado de Navidad de Hospitalet de l'Infant.

Guapa by AHM, tendrá una muestra de Bufandas y Cuellos de lana, Diademas para las pequeñas de la casa y Tocados en Fieltro.

Nins Stuff es una empresa de venta de ropa y complementos originales para los más pequeños de la casa: vestidos, pantalones, camisetas, bolsas y accesorios. Os animo a consultar su web:www.ninsstuff.com


…………………………………………………………………………………………………………..


- FERIA SOLO NOVIOS RESORT EL DORADO PLAYA , CAMBRILS 2014.

El pasado 6 de Abril, Guapa by AHM, estuvo participando en la Feria de Sólo Novios en el Resort El Dorado Playa. Fue una buena oportunidad para hacer contactos tanto con clientes como con otros expositores del Sector Bodas. El día y la localización de la feria, fueron inmejorables, ya que el tiempo acompañó desde primera hora de la mañana hasta la hora de cierre, y la ubicación de la feria permitía tener unas vistas increíbles del Mar Mediterráneo.
Quiero agradecer al equipo del Resort El Dorado Playa la oportunidad que me ha brindado, en especial a Juan Carlos y Adriana. Y felicitar al equipo de cocina por los aperitivos, cocktails y postres que pudimos probar. Esperamos poder volver a participar en la edición del próximo año.



…………………………………………………………………………………………………………..

- FERIA SOLO NOVIOS CLUB DE GOLF BONMONT , MONTROIG DEL CAMP 2014.

El pasado mes de Febrero de 2014, Guapa by AHM, participó en la Feria Todo Novios del Club de Golf Bonmont Terres Noves. Aproximadamente unas 60 parejas de Novios se acercaron a la Casa Club del campo de golf de Bonmont Terres Noves para participar en dicha feria, allí pudieron ver diferentes tipos de Stands (trajes de novio, floristerías, DJ's, peluquería, asesores de belleza, fotografía, joyería y complementos para novias). Fueron varias las personas que se interesaron por los tocados de Guapa by AHM, novias, madrinas, niñas, etc.
Quiero agradecer al equipo del Club de Golf Bontmont Terres Noves, la oportunidad que me ha dado, en especial a Alex que nos hizo muy fácil la participación en la feria. Esperamos poder volver a participar en la edición del próximo año.



…………………………………………………………………………………………………………

MERCADO MEDIEVAL L'HOSPITALET DE L'INFANT 2013.

Este año Guapa by AHM también participó en el mercado medieval de Hospitalet de l'Infant,
y aunque el tiempo en ciertos momentos de los dos días de mercado no acompañó mucho, allí estuvimos mostrando una representación de los nuevos tocados y de nuevos accesorios para el cabello para niñas.

Nos encantó hablar con los clientes (adultos y niños) sobre los productos, probárselos y sobretodo recibir los comentarios sobre la creatividad y diseño de los mismos.

Algo que nos sorprendió este año fue la cantidad de extranjeros que pasaron por el puesto, franceses, alemanes, noruegos, ingleses y rusos, con los cuales tuvimos la oportunidad de charlar sobre las costumbres en cada uno de sus países con respecto a los tocados. Cabe mencionar un matrimonio joven inglés, los cuales por lo que nos contaron eran asiduos a las carreras de Ascot, ella en concreto se interesó por uno de los modelos con pluma de faisán y nos comentó que si necesitara algún tocado se pondría en contacto con nosotras. ¿Será esta una oportunidad para Guapa by AHM? jejejeje.

Os cuelgo una foto de nuestro puesto con las dos dependientas neska-medieval.

Besos para tod@s,

------------------------

This year, Guapa by AHM, attended to the Medieval Market in Hospitalet de l'Infant too (as we did in 2012), and even though the bad weather, we were there showing a little sample of the new fascinators and hair accessories for girls.

We were very pleased to talk with our clients (adults and kids) about the products, trying on them, and even more, receive comments about the products' creativity and design.

Something surprising, was the amount of foreign people which took a look of our sample: french. germans, norwegians, english and russian. We chatted with them about the use of the fascinators and hats in their countries. 

I want to remark the visit of a young couple with their baby, they explained us that they usually assisted to Ascot Races, she was interested in one of the fascinators with a large Pheasant feather, she took our visit card for future fascinators sales. Could it be an opportunity for Guapa by AHM? jijijij

I attach you a photo of our medieval shop with the prettiest shop assistants, jijj

Xoxoxoxo




………………………………………………………………………………………………………

- JORNADAS DE ARTESANÍA LOCAL FIESTAS DE SANT ROC L'HOSPITALET DE L'INFANT 2013.
Desde el 10 de agosto y hasta el 20 de agosto, Guapa by AHM estará exponiendo sus tocados en la Sala de Exposiciones Infant Pere de L'Hospitalet de l'Infant dentro de las jornadas de Artesanía Local con motivo de las fiestas de Sant Roc.
Os animo a visitar la exposición porque no solo podreis ver tocados si no trabajos de Patchwork, Encaje de Bolillos, cuadros, mantelerías, etc
Espero que os guste!!!

…………………………………………………………………………………………………………..

- FERIA NOVIOS CLUB NÁUTICO DE SALOU, SALOU 2013.

El 17 de febrero de 2013, Guapa by AHM estuvo presente en la Feria de Novios del Club Náutico de Salou. Quiero dar las gracias a María y Sergio por la oportunidad de exponer los tocados y por presentarme a empresas del sector con las que colaborar.


                                     

………………………………………………………………………………………………………


MERCADO MEDIEVAL L'HOSPITALET DE L'INFANT 2012.


Los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2012, Mamen y yo pusimos un puestecito con nuestra artesanía, aquí tenéis las fotos, podéis ver todo el puesto en su totalidad: fundas multiusos de fieltro, diademas y cintas para niñas, coleteros, horquillas, broches de flores de organza, así como algunos de los tocados que estuvieron expuestos.
¡¡¡ Gracias a todos los que pasasteis a visitarnos !!!
Esperamos volver a veros en la próxima edición.







No hay comentarios:

Publicar un comentario